Treatment Plan
2
Eating Disorder
Students Name: Rudy Hernandez
Institutional Affiliation: University Ana G Mendez
Introduction
Los estudios epidemiológicos han afirmado que la incidencia de trastornos alimentarios está aumentando entre los adolescentes. Las investigaciones recientes realizadas sobre el mismo muestran que las niñas son las más afectadas en comparación con los niños. El estudio muestra que en los últimos 50 años los casos de trastornos alimentarios han aumentado rápidamente. La tasa de prevalencia notificada de anorexia nerviosa es de casi el 0,5% entre las niñas de entre 15 y 19 años. Alrededor del 1 al 5% de las adolescentes cumplen los criterios de bulimia nerviosa. McBride sostiene que los adolescentes saben poco sobre su imagen corporal y las preocupaciones relacionadas con el peso y deben ser guiados por un nutricionista sobre la necesidad de mantener una dieta saludable en lugar de centrarse en sus imágenes corporales. El comportamiento sobre la forma y la imagen del cuerpo se ha sugerido como el posible factor de riesgo para el desarrollo de trastornos alimentarios entre las generaciones más jóvenes. Este artículo examinará la evidencia sobre la influencia de los medios de comunicación en el desarrollo de los trastornos alimentarios.
Muchos investigadores han argumentado que los medios de comunicación desempeñan un papel en el aumento de casos de trastornos alimentarios. La mayoría de los medios de comunicación juegan un papel central en la creación e intensificación de la noción de insatisfacción corporal. En consecuencia, la mayoría de los jóvenes siguen las pautas sin la orientación de ningún experto en nutrición. Hoy en día, la mayoría de los niños, niñas y adolescentes crecen en entornos diferentes a los que solíamos conocer, el entorno está cambiando en materia de tecnología y medios de comunicación. Casi todas las partes del mundo están inundadas de medios de comunicación. películas, revistas, películas, diseñadores de moda y música. Los niños o adolescentes están mucho más expuestos porque ven hasta 5 h de televisión al día.
En los últimos años, varios artículos en revistas han propuesto una concepción entre la belleza femenina delgada y el cuerpo masculino musculoso. Formas corporales e imágenes representadas por los medios de comunicación contribuyen mucho a los trastornos alimentarios porque los jóvenes ven eso como un impulso para las formas corporales. A través de rangos psicológicos, la insatisfacción corporal y los trastornos alimentarios han aumentado significativamente. Por ejemplo, las mujeres y los modelos masculinos que aparecen en los medios de comunicación de la sociedad occidental son vistos como el cuerpo ideal en casi todos los adolescentes del mundo. Con el tiempo, el ideal cultural de la forma y el tamaño del cuerpo de la mujer se ha vuelto considerablemente más delgado (Celik & Kaya 2018). Por otro lado, el tamaño y la forma del cuerpo de los hombres se han vuelto más fuertes y musculosos. Estos cambios y estándares culturales bien pueden explicar por qué los adolescentes están preocupados por sus cuerpos y no están satisfechos con sus imágenes corporales y están dispuestos a probar una variedad de prácticas de pérdida de peso corporal, todo en nombre de un cuerpo perfecto.
Los jóvenes son vulnerables a la influencia de los medios de comunicación sobre la forma y el peso del cuerpo, porque algunos de ellos no están equipados emocionalmente. Además, los jóvenes pasan la mayor parte de su tiempo libre en el canal de medios, ya sea a través del canal de audio o visual. En los canales de los medios, los jóvenes se vuelven propensos a hábitos alimenticios que pueden conducir a la talla corporal que desean (Consoli et al 2019). Otros canales, como las redes sociales, se están convirtiendo en los deportes candentes para avergonzar el cuerpo, en los que un adolescente sano puede ser percibido como informe y uno delgado como modelo. El cambio de actitud hacia determinados tamaños corporales hace que los jóvenes prefieran determinados comportamientos alimentarios para alcanzar un determinado tamaño y forma corporal.
Conclusión
En conclusión, más adolescentes están preocupados por su peso, tamaño de forma e imagen corporal más que nunca. Como resultado, terminan haciendo muchas dietas, ya sea para perder peso o para mantener un cierto tamaño corporal; esta podría ser la razón principal por la que los jóvenes son más propensos a sufrir trastornos alimentarios. Los medios pueden cambiar estas nociones incorporando todos los personajes en su plataforma digital sin enfocarse en ciertos tamaños y formas corporales.
References
Celik, C. B., & Kaya, O. S. (2018). Examination of Eating Attitudes in Terms of Interpersonal Relationships and Life Satisfaction in Late Adolescence. Psychiatry and Behavioral Sciences, 8(2), 570.
Consoli, A., Berthoumieu, S. Ç., Raffin, M., Thuilleaux, D., Poitou, C., Coupaye, M., … & Bonnot, O. (2019). Effect of topiramate on eating behaviors in Prader-Willi syndrome: TOPRADER double-blind randomized placebo-controlled study. Translational psychiatry, 9(1), 1-8.
McBride, C., Costello, N., Ambwani, S., Wilhite, B., & Austin, S. B. (2019). Digital manipulation of images of models’ appearance in advertising: Strategies for action through law and corporate social responsibility incentives to protect public health. American journal of law & medicine, 45(1), 7-31.
5